Garantía de Palatabilidad – Bases y Condiciones

En Districo confiamos plenamente en la calidad y palatabilidad de nuestros alimentos.
Por eso, ofrecemos a los tutores de mascotas una Garantía de Satisfacción 100%, válida para las raciones de mascotas de nuestras marcas detalladas en todas sus presentaciones:

  • Biofresh
  • Guabi Natural
  • Three Dogs
  • Three Cats
  • Gran Plus

Términos y condiciones

1. Alcance de la garantía

Aplica únicamente a productos correspondientes a las marcas detalladas, en paquetería desde 400 g hasta 20 kg.

Puede solicitarse si la mascota no acepta el alimento adquirido.

La garantía consiste en el cambio por otro producto Districo de igual o menor valor comercial.

No se devolverá el importe abonado por el producto.

En caso de cambio por un producto de menor valor, la diferencia quedará a favor del cliente para otra compra.

En caso de cambio por un producto de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

 

2. Condiciones de aplicación de la garantía

El producto debe encontrarse dentro de su fecha de vencimiento.

Debe conservar al menos el 80% del contenido original en su envase original, cerrado de fábrica (no traspasado).

El reclamo debe realizarse dentro de los 5 días corridos posteriores a la compra.

Es obligatorio presentar ticket o comprobante original de compra, del cual surja con claridad la fecha de compra.

 

3. Procedimiento

El cliente deberá concurrir en forma presencial al punto de venta donde realizó la compra, en días y horarios de atención habitual, presentando:

El producto (en envase original cerrado de fábrica, con al menos el 80% de su contenido).

El ticket o comprobante original de compra.

La información solicitada en el formulario (se completa en el mismo punto de venta).

El formulario incluirá los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Celular
  • Establecimiento donde se realizó la compra
  • Fecha de compra
  • Producto a devolver (nombre, presentación en kg, lote y fecha de vencimiento)
  • Nombre de la mascota

 

El comercio gestionará el reemplazo en coordinación con Districo, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.

📌 También podés completar el formulario online desde este enlace:
👉 Formulario de Reclamo de Garantía